martes, 19 de marzo de 2013

Saludo al Excelentísimo Señor Presidente de la República de Colombia

Doctor Juan Manuel Santos Calderón:


La Orden Masónica Mixta Internacional “Le Droit Humain” – “El Derecho Humano”, en Colombia, con la esperanza que genera el inicio de un nuevo año, expresa reconocimiento al excelentísimo Señor Presidente de la República por la decisión política de construir una senda cierta de Paz con fundamento en la inclusión, la equidad, el respeto a los derechos humanos y con vocación duradera.

Compartimos en el presente la tarea de asumir la realidad con profundo sentido de Humanidad, con actitud de extrema responsabilidad y con la correlativa obligación de ejercer nuestro deber de ciudadanos del mundo.

Las instituciones económicas, políticas, jurídicas y sociales son perfectibles y deben adecuarse siempre al espíritu del pueblo, en armonía con los constantes cambios a nivel global y con los ideales de Justicia que cada comunidad ha establecido como propósito común. Nuestras instituciones requieren de cambios tanto en la forma como en el fondo.

Las mujeres y los hombres Masones de la Federación Colombiana de EL DERECHO HUMANO, renovamos nuestro compromiso de Libertad, Igualdad y Fraternidad con apego a la institucionalidad colombiana y con fundamento en el deber de la búsqueda de la Paz, principio eminente de la civilización, al cual dedicamos nuestros trabajos.

Transmita Señor Presidente nuestro fraternal saludo a la Primera Dama Doña María Clemencia Rodríguez Múnera y a toda su Familia, a los funcionarios públicos del Estado Colombiano y a los ciudadanos de bien que anónimamente construyen los cauces de la Prosperidad.

Con sentimientos de la más alta consideración, del excelentísimo Señor Presidente de la República de Colombia, doctor, Juan Manuel Santos Calderón,
 

Presidenta
Federación Colombiana de El Derecho Humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario