martes, 28 de agosto de 2018

El Taller, El Templo y El Hogar: Ensayo I


Siempre que resuelvo mirar, observar, escudriñar más a fondo la trasformación que nuestra especie humana ha sufrido a través de los tiempos, la vida y el universo me topan con estos trabajos de mi logia y me convenzo cada vez más de la responsabilidad que como aprendiz masona he asumido. “ESTAN ENVENENANDO LOS MANATIALES” una afirmación del año 1800 donde hoy resulta ser asertiva en todo su esplendor. 

El mundo químico, la industria farmacéutica, la contaminación de pesticidas, la manipulación de los medios de comunicación, la malversación del tesoro público, la educación a voluntad para decrecer el coeficiente intelectual, el agua contaminada de flúor (ESTAN ENVENENANDO LOS MANANTIALES!), los gobiernos marionetas, la opresión de grandes a pequeños, el miedo que se apodera de los humanos y la interpretación errónea de filosofías, religiones y  doctrinas que han hecho del ser humano un ente dirigido y atrofiado por un sistema donde los más fuertes son los que sobreviven, LOS DEBILES NO SON SOPORTADOS, SINO ARROJADOS AL VACIO SIN NINGUNA COMPASION. Ese es nuestro presente y aunque no sea la realidad de muchos de nosotros, algunos están sumergidos en el más puro caos, PERO NECESARIO PARA LA DISOLUCION DE PROBLEMAS, ADVERSIDADES Y SISTEMAS DE MANDOS CORRUPTOS.

Portada El taller, el templo y el hogar
Literatura Random House

Todo, absolutamente todo es necesario. Vivimos en un universo DUAL (bueno/malo – negro/blanco – día/noche) y nuestro nivel de consciencia se eleva cuando le hacemos frente a las dificultades, es por eso que como colectivo en esta Era hemos fracasado, como raza humana nos ha quedado grande el reto de evolucionar en pro de nuestra especie, en pro de nuestro mundo; porque cada quien fluye como le toque hacerlo sin comprender que lo que no doy, me lo quito y lo que dejo hacer, peca por omisión. Todo en este universo es un producto de decisiones y determinaciones que como colectivo o individual hemos tomado, TODO ES MENTE Y ES UN RESULTADO.

Como también es un resultado los sistemas políticos de la consciencia humana, el capitalismo por ejemplo es un orden o desorden del alma en colectivo como civilización humana enmarcado en un solo gobierno mundial para que los estados actúen como marionetas de sus caprichos sociales, educativos, de salud, impresión de billetes, manejo de grandes corporación y bancos. Quienes no respetan su ideología son catalogados de terroristas, los que no comulgan con sus leyes, son perseguidos, azotados y penalizados, un ESTADO OPRESOR PARA PUEBLOS DEBILES E IGNORANTES, sumidos en la manipulación de medios de comunicación para adoctrinar a sus ciudadanos sin saber ni siquiera que ellos también son una carta más bajo la manga de todo este teatro llamada “ESTADO” y “POLITICA” ; el objetivo final  “LA LIBERTAD”, el premio; la posibilidad de lograr y resplandecer como raza humana desconectándonos de la matriz impuesta a fuerza por el sistema económico mundial.

Somos masones puliendo nuestra luz y ayudando a nuestros hermanos a encontrarla.

¿Qué papel y que responsabilidad adoptamos desde nuestra ideología masónica portando el conocimiento escondido por estos mismos controladores del mundo desde nuestra posición? Tenemos que hacer algo, el mundo se desmorona ante nuestros ojos, y nosotros observando desde la comodidad de nuestras casas. ¿Estamos entonces actuando de verdad como masones al desarrollo y construcción de un mejor mundo? ¿De mejores ciudadanos para el mundo? Es la pregunta que me embarga con este valioso ejercicio de analizar el desarrollo de nuestra civilización humana a lo largo de este siglo.

HAY QUE HACER ALGO, Y ES URGENTE HERMANOS.

Es mi palabra,

KG
Ap:. Mas:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario